Nuevo mes, nueva orientación sexual
El sábado 29 de junio, se llevó a cabo la marcha del orgullo lgbtq+. si cada año aumentan letra, empezó como marcha gay o algunos lo reducen como marcha gay porque apenas aprendieron las vocales y van a aprender un nuevo lenguaje inclusive. Yo no fui, no porque no quiera, fue porque tenía otros compromisos y soy un hombre de palabra que cumple con sus compromisos. Tuve función de teatro y luego terminó mi noche en un show en el Bar Tempo de Barranco. Las anteriores marchas soñaba con ir con pareja, familiares (alguna vez fui con una sobrina aunque algunos critican eso) o con amigos heterosexuales que apoyen a la causa, es curioso ahora amigos heterosexuales pero comediantes (si algunos son discriminados por serlos) querían ir a la marcha, me imagino por lo anecdótico y luego están los dibujitos, apodo de aquellos que andan y tienen una vida virtual en algunos grupo de facebook y que les gusta el show. Sinceramente no me emociona como antes la marcha, andar marchando, c...