una noche de discakaraoke


 No me esperaba tener un domingo asi, despedir mis vacaciones asi. Estuve en una reunion virtual. Ya tenia planeado una salida al cine con un nuevo amigo con unas entradas que me habia regalado un seguidor que es un contador de un cine. Deje que mi nuevo amigo elijiera la pelicula pues le habia pedido que el ponga la cancha. temi llegar tarde, ya saben mi bendita ansiedad. Antes de salir, una amiga estaba haciendo grupo para ver una pelicula de un conductor de tv que se inicia en el mundo del stand up al comienzo era en el mismo cine pero seria terminando la que veria primero, pero cuando me dijo que seria en otro cine, le dije que no podria y para asegurar que fuera cambiaron el horario para mas tarde. El se demoro en llegar y como encontro una gran cola compro afuera, pense que excusa para no mostrar que no le alcanzaba, me hizo sentir como una comediante que provoca diabetes.

La pelicula dura 2 horas, hablamos un poco al salir, le conte que iria a otro cine, me llevo en su moto, seguimos hablando de la movida comica limena. penso que me iria y le djie que haria hora entonces me dijo que me acompanaria. Nos encontramos en el cine con una comediante que tambien veria la pelicula y compartimos, poco a poco fue llegando el resto, para esto un amigo escritor me dijo que andaba en rustica por ahi cerca, le dije que termine mis planes de cine, le escribia y si aun seguia por ahi, lo alcanzaba.

dos peliculas, una misma noche, un golazo y con amigos comediantes mucho mejor y decidi alcanzar a mi amigo escritor en un karaoke en un segundo piso. Estaba con su amigo de infancia que le presento a su futura ex esposa. Note que este chico tenia hemiplejia en el brazo izquierdo, eso no llamo mi atencion. Era un hombre tan transparente que me dijo que su enamorada habia muero. lo que me llamo la atencion es que no era el unico discapacitado en la mesa defrente habia un chico con la misma discapacidad, por cierto tenia una buena voz. mas rato, otro de los chicos al ir al bano, lo vi cojear. el resto del grupo eran capacitistas, eran mujeres, bueno excepta una, que era enana. no digo que sea discapacitada que me corrijo un amigo cuando se le comente, pero me llamo la atencion, me senti como una noche organizada por la teleton o conadis, por eso lo bautice como la noche discakaraoke.

habia una pareja muy talentosa para cantar, el tenia pinta de maleante, que el escritor buscaba provocarlo para una pelea. A veces suele hacer eso como un escritor que admira, hemingway. Casi al irnos busco provocar a otro. ¿sera eso una discapacidad¿ ¿y el alcoholismo¿ Aunque se que han habido algunos discapacitados que han sido talentosos como bethoven siendo sordo fue un gran pianista. me hizo recordar la serie ojitos de huevo que me hizo ver mi companero de cuarto en cuzco y como sus padres querian enfrentar su discapacidad visual de distintas maneras

 Aunque creo que el tema del escritor y la de buscar peleas, cuando esta algo tomado, es un tema de ego. una lucha con su propio ego. no se si eso es tambien una discapacidad, pero la peor discapacidad es la del corazon. Cuando no hay empatia por los demas, no hay sensibilidad. 









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quede en un segundo lugar en un torneo de stand up

Carlos, la muerte te sienta bien.

las simples cosas