Ven a desmontarme.

 


Siendo las 4:06 am escribo mi primer post de este blog.

 ¿cual es la razon de este blog¿ 

crear una bitacora de lo que me pasa despues de un show, fuera del escenario, registrarlo para sacar ideas para escribir rutinas. Me disculpo de antemano por los errores ortograficos es que tengo problemas con el teclado.

¿por que se llama así el blog¿

al comienzo pensaba ponerle abajo o debajo del escenario, cuando intente ponerle fuera del escenario ya existia, queria un nombre relacionado con escenario, escena, lo escenico pero fuera de el y vino a mi la palabra desmontaje, muy usado en teatro. Es el analisis de una obra despues de que esta termino. Yo tratare de analizar cada show despues que este termino y analizarme un poco a mi, por eso le agregue desmontando a gichin, en honor a la pelicula "Desmontando a harry", hecha por un director odiado por algunos, amados por otros, que alguna vez fue comediante: woody allen. 

Otra de las razones es que hay juego de doble sentido, que me encanta que a muchos les encanta y que dejara de aparecer en mi vida y mi comedia. Que pasa tambien en la vida, que somos o hacemos cuando termina el acto sexual, cuando te desmontas de una persona ¿conoces a la persona, la vez tal cual, te interesa conocerla o te vas¿ te invito a que me desmontes y me conozcas.










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quede en un segundo lugar en un torneo de stand up

Carlos, la muerte te sienta bien.

las simples cosas