Quiero ser tu padre

 



Había terminado un show mas en Cerveza Tempo producido por @mediacomediape. parecía que iba a ser una noche tranquila, aun no estaba seguro si me que quedaría. Y de pronto en la puerta había llegado alguien que se puso a entrevistar a uno colega mio de la comedia Edwin Viera que ahora trabaja en el bar, por ahí dijeron de quien se trataba, aun no se sabia si entraría. Yo estaba sentado en la escalera, entro lo reconocí era el Glogloking, pase desapercibido, se fue al lado de la barra. volvió y decidió entrevistarme le conté que había habido un show, que yo había sido el host, me dijo que quería que repitiera el show, le dije que no podía pero lo lleve con los artistas de esa noche Janeth cachay, Raúl Diaz y bruno jara. te preguntaras ¿que hacia ahí¿ ¿ese sábado? pues iba a haber una fiesta del día del padre ausente, una de las tantas fiestas temáticas que hace Tempo.





Pensé que había cumplido esa noche, pero volvió para entrevistarme, me dijo: "te me escapaste."me sentí honrado por ese detalle, hablamos del stand up comedy, la beba army, mi padre, que antes me llevaba mal con el, que lo odiaba pero ahora las cosas eran diferentes, que me acepto cuando salí del closet con el. Supe que el lord no tenia papa. Me pidió un mensaje para los que no tienen padres, le dije que se amen y que sean sus propios padres. 





Hoy mientras reflexionaba, me acorde de Peter pan, un personaje mágico que era líder de los niños perdidos, que no tenían padres y que vivían bajo sus propias reglas, su enemigo era el capitán garfio, el adulto no se si representación del padre ausente o perdido. los que crecen sin padre, toman muchos caminos desde el odio, el resentimiento, otros toman el camino del arte. Conocer a glogloking, estrella talentosa del streaming en el twitch y de la comunidad dotera. me hecho pensar en esa cosas. gracias mi lord por la entrevista y tu talento, algunos yo andan molestando que encontraste a tu padre osea yo. Como me hubiera gustado ser su padre y sentirme orgulloso por el, lo que hace y su talento. gracias por existir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quede en un segundo lugar en un torneo de stand up

Carlos, la muerte te sienta bien.

las simples cosas