las simples cosas

 Ya tenia un dia de haber regresado de Cuzco a Lima. tenia la necesidad de estar en la calle. A pesar de que siempre llego puntual a los shows. no se si por ansiedad. esta vez llegaria mas temprano. A pesar que andaba gileando con alguien en el facebook que me retraso mi salida. luego baje en un hospital en faucett  para verme con un amigo comediante que se habia olvidado un regalo de Cuzco, me encargo traerselo y entregarselo.

Luego enrumbe a mi siguiente transbordo para llegar a barranco. tome como 3 micros porque me baje antes. Cuando ya estaba por bajar a mi destino. me escribio al whatsapp otro amigo comediante que lo llamare el hijo peruano de whoopie goldberg. me dijo que estaba cerca. nos vimos, caminamos, conversamos.

la ultima conversacion antes de iniciar al show estuvo interesante, antes de pedirme un tiempo para subir al escenaro a probar chistes, despues de haberle sacado una gaseosa y unas papitas lays. Este amigo tiene miedo de enamorarse, porque teme sufrir despues de una decepcion amorosa, tipico en algunos hombres o personas. yo motivandolo a que arriesgue. pero en un momento que la vida es hermosa por momentos que vivimos como el y yo conversando en una banca, pero le dije que el dolor formaba parte de esa experiencia.

El compartir se volvio mas profundo cuando el me cuenta un poco mas de su ex y de un hecho vergonzoso en su vida con una companera de instituto, fue un momento intimo que lo habia vivido con m ex, como cuando me confeso que era un suicida en potencia, es como desnudarse frente a otro y ese miedo de ser rechazado, que la gente no le guste lo que ve, ya tengo experiencia en eso y en diferentes cuerpos. me gusto tener ese grado de intimidad, mi amigo me gusto mas. incluso menciono una serie que la vida en mi estadia en cuzco que me la hizo ver mi companero. Se llama berlin, sobretodo una cancion que comparto aqui, que fue el cierre de esa conversacion antes del show.




pero no fue el mejor cierre de la noche, me esperaba una sorpresa, el show fue relativamente bueno, hubo publico, no tanto, hubo gorra, no tanta, gane 7 seguidores. Cuando me iba, dos del publico me llamaron a su mesa. eran los unicos extranjeros, eran chilenos. Daniel, el mas entrador, me conto de como habian llegado al show, no fue por el show, sino por el bar. ni siquiera por el bar, sino por la cerveza artesanal del bar que jalo al amigo, dejaron a las esposas en show de stand up, tomaron el avion y se llegaron al bar. no se si fue el destino que nos junto. Su acompanante es Josheep, profe de mate, amigo de la infancia de Daniel de su ciudad perquenqo, que espero conocer antes de agosto. Su amigo era evangelico y Daniel lo llevo por el camino de disfrutar del pecaminoso sabor de la cerveza. les comente de mi poco conocimiento de la cultura televisiva chilena. De una pelicula que me gusto basado en un locutor de radio conocido como el rumpy  y su programa el chacatero sentimental. les conte de dos historias relacionadas con el bar, por ejemplo habia uno que vino solo, en un show con tematica de weed y al compartir una con los comediantes que vino a pasar el rato, mientras esperaba que le confirmaban si lo despedian o no. felizmente no lo despidieron y el otro fue en el otro local del mismo bar, donde un chico del publico me pide unirme a una salida con ms amigas lesbianas a una disco. nos hicimos amigos, me llevo a bares y discos, me conte la historia con una toxica que estaba con el y con otro, que termino por quedar embarazada y el amigo haciendose cargo. historias como para que aparezcan en el program del rumpy.



 Cerramos la noche con una foto, seguirnos en las redes. me despedi de mis nuevos amigos con el sueno de viajar a chile para agosto y de disfrutar de las cosas simples de la vida como una buena conversacion con personas que conoces en un bar y que se pueden volver grandes amigos.










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quede en un segundo lugar en un torneo de stand up

Carlos, la muerte te sienta bien.