Mis dulces 16

 



Tuve show en Miraflores con un colectivo relativamente nuevo, llamado funados. Me gusta el entusiasmo de los nuevos y los jovenes porque a veces es contagioso, no como el vih que no se contagia se transmite pero necesita de ciertas condiciones. tuvimos inconvenientes tecnicos, fallo el parlante y nos quedamos sin microfono, pero los chicos lo sufrieron enfrentar. Se disfruto la noche, me llevaron en auto una amiga nueva comediante que me acerco en mi ruta.

Sin darme cuenta ese viernes 15, cumpli 16 ano viviendo con vih, yo lo pongo como fecha que aparecia en el papel porque lo recibi dos dias despues.

¿como se siente¿ raro. Algunos pensaran que no estoy donde deberia estar, que yo deberia haber sido ingeniero, casado con una mujer y con hijos, pero estoy donde quiero estar, trabajando en una ong como recepcionista e instructor principal de un programa de automanejo, aunque quise renunciar como todos los anos, aunque yo mismo me renuevo el contrato conmigo msmo y haciendo stand up en algunos bares.

Lo renove una vez mas, converse con mi jefe acerca de mi desempeno laboral. Solte algunas cosas, que a veces no me siento parte de la familia de la organizacion o como que me porte mal con un companero, que lo subestime y en la conversacion con el, me trato como amigo, demostrandome mucho mayor responsabilidad afectiva que yo. 

Luego tuvimos un bonito compartir navideno, lastima que no me pude quedar mucho, se que hubo karaoke para tuve que alistarme e irme para el show de funados.

Si mi vida se hubiera ido por otro lado, no se como hubiera terminado. Sospecho que lejos de mi familia y no se se seria el ser humano que soy ahora y que me gusta ser.




Album recomendado: Natalia Laforcaude, Natala Laforcaude (2002)





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quede en un segundo lugar en un torneo de stand up

Carlos, la muerte te sienta bien.

las simples cosas