El sapito de la buena reputacion





 tuve el ultimo show del ano en lima norte, los olivos en the monkeys restobar. No senti que haya sido tan grandioso pero estuvo bueno. Uno de mis productores dice que tiendo a exagerar que soy un superlativo.

me gusto porque dos de mis companeros comediantes fueron a verme, llego por ahi uno de sorpresa. 

uno de los comediantes que tiene mas experiencia se sintio intimidado por dos del publico que llegaron tarde, es que una experienca previa en un show privado lo ha marcado y prefiere prevenir. Creo que en algun momento los comediantes temen la reaccion de alguien del publico y nos vaya a toca un imitador de will smith o que nos den mas que una cachetada. Aunque me gustara recibir un golpe a lo venezolano, osea un vergazo pero en otro espacio que no sea el escenario.





Estuve tentado en bajar en comas, para un show y el after show. tambien la paso genial por alla. Aunque esta vez baje a pueblo libre al cumpleano de la amiga de una comediante. La cumpleanera es improvisadora, por cierto no se quedo hasta al final porque fue a celebrar en privado con un su acompanante venezolano blanco maduro no politicamente. bailamos poco, la noche termino jugando sapito. Nunca lo habia jugado no con improvisadores y mucho menos con alcohol, fue interesante conocer un metodo para jugarlo y como le decia una amiga comediante no es tirar por tirar. Aunque hubo una chica que me sorprendio que nunca uso el metodo o se resistio a usarloy le fue bien en la ultima ronda.

En una noche de borrachera te enteras de cosas, a veces hablamos de mas o confesamos cosas. A veces en resaca nos acordamos de lo que hablamos y nos avergonzamos. A veces nos preocupa el que diran y jugamos el juego de la buena reputacion. Lo peor es que nos preocupamos de ganar el juego en vez de divertirnos. Al preocuparnos en eso, arruinamos compartires o relaciones. Yo era de los que le preocupaba eso o ahora solo me divierto jugando el juego, habla el comediante que jalaron en un carro de los olivos a pueblo libre con un tutu rojo navideno. Aprendi a jugar el juego ¿jugamos¿



Cancion que le hizo recordar a mi amiga, artista escenica: Jenny Marticorena. gracias por leerme, linda.

Album recomendado:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quede en un segundo lugar en un torneo de stand up

Carlos, la muerte te sienta bien.

las simples cosas